Política de cambios y devoluciones

1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

En Modas Sania queremos que estéis encantadas/os con vuestras compras.

Por lo tanto, si por cualquier razón no estás completamente satisfecha/o con tu compra puedes mandárnosla de vuelta a la dirección de la tienda: Avenida Primero de Mayo, nº 62 Local, 41980, La Algaba (Sevilla). En un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido. Los paquetes que lleguen pasados los 14 días no serán aceptados.

Debes mandar un correo a store@modasania.es y/o llamar por teléfono a 662 50 23 51 (en horario comercial de lunes a viernes)

El paquete será enviado por la agencia que más cómoda os resulte, siempre a portes pagados y con vuestro papel de pedido dentro, o en su defecto un escrito con todos vuestros datos para poder contactaros a la llegada del mismo.

No hacemos devoluciones de dinero, en su lugar os ofrecemos un vale para gastar en nuestra página web sin caducidad (Tenéis que estar registrados como cliente en la web antes de hacer la devolución).

2. DISPOSICIONES COMUNES

No aceptamos cambios de siguientes productos:

  • La ropa de rebajas no tiene cambio
  • Ropa de fiesta (Colección Navidad)
  • Productos de baño (bikinis, bañadores, etc).
  • Bodys
  • Bisutería (anillos, pendientes, collares, gafas de sol).
  • Complementos: Bolsos, pañuelos, cinturones…

Su derecho a desistir del Pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió.

La prenda tiene que volver etiquetada.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

3. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En Modas Sania revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo. Si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso o no corresponde al deseado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 24 horas después de la recepción del pedido) por medio de nuestro email: indicando los datos del producto, así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 662 50 23 51 (en horario comercial de lunes a viernes) donde le indicaremos la forma de proceder.

Pasadas 24 horas de la recepción del pedido, no se admiten cambios por tara.

4. CAMBIOS DE REBAJAS

Las prendas de rebajas: NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN